Monday, June 15, 2009

Feliz cumpleaños mami!!

Felicidades Mami!!!!!!!!!!!

Estoy seguro de que escriba lo que escriba jamas expresare ni la mitad de lo que te puedo querer!

Siempre has estado ahi a mi lado, un poco cotilla cuando no debias (jejeje), pero siempre me has apoyado, protegido, comprendido y sobre todo, me has querido por encima de todos mis defectos y de mi enorme cabezoneria...

A ti y a papa os debo todo lo que hoy en dia soy, no solo por darme la vida, sino por todo lo que habeis luchado por mi en momento dificiles, por el animo que me infundis en todo momento y los sabios consejos que por encima de todo me dais dia tras dia.

Siempre tendre en mi mente momentos clave de mi vida: las canciones que me enseñabas de peke, los chimo-chimos, los besos y achuchones cuando aun eras mas grande que yo!, los momentos haciendo la tarea del cole, las regañinas por saltarme clases del instituto, el animo cuando las cosas no iban bien en la uni, la comprension cuando andaba con chicas un poco locas, las lagrimas cuando acabe la carrera, mas lagrimas cuando entre en Google, mas lagrimas de alegria cuando me vine a España de vuelta y ahora, vuestras caras de sorpresa con lo que se os viene encima en Octubre :)

Simplemente decirte que has sido la mejor madre del mundo y que siempre siempre te querre infinito y mas!!

Labels: