Saturday, January 20, 2007

Solo para tí

Tantas veces nos callamos lo que sentimos que llegado el momento no sabemos decirlo por miedo o por simple rutina, pero hoy no sera asi:

Creo que es ilegal sentir lo que yo hoy siento dentro de mi y no poder estar con la persona que me hace sentir vacío en su ausencia. Creo que puede ser tan cruel como la peor maldición del mundo... y lo peor es que no es brujería, no es magia negra ni ningún hechizo malvado, es simplemente lo que tu me has hecho sentir en todo este tiempo juntos, Amor.

He tenido momentos de flaqueza, he tenido muchos errores a tu lado, he sido un terco y quizás hasta he llegado a ser un patán en algunas ocasiones, pero tu me lo has perdonado todo y tus respuestas a todo esto han sido un beso que me hiciera olvidar lo idiota que soy y he sido.

Llevo mucho tiempo intentado cambiar mi forma de ser, de superar todo lo malo que he hecho y todo el daño que te he podido causar, pero no es fácil y ahora sé lo que se siente al estar entre la espada y la pared, al ver que siempre, sin hacer nada estas a punto de cagarla y de perder todo lo que quiero en esta vida, todo aquello con lo que me río, con lo que soy feliz y con lo que disfruto, en resumen, todo aquello que le da un sentido a mi vida, TÚ.

Siempre te he querido, desde el primer día, jamás fui capaz de dejar de pensar en ti estuviera donde estuviera, estando bien o mal siempre has estado presente en mi mente, en mi alma y en mi corazón, porque eres especial, muy especial y hoy quiero que lo sepas mas que nunca.

Quiero que sepas que jamás he hecho nada con la intención de hacerte daño, que siempre he sacrificado todo por ti, por lo que tu significas todo para mí y aunque parezca que he huido en ocasiones de tus brazos, no ha sido así, solo he intentado buscar lo mejor para los dos en el momento que lo he creído oportuno, porque tu mereces lo mejor y siempre querré dártelo todo.

Dicen que el amor no es ver a una persona perfecta, sino verla con todos sus defectos y aun así estar completamente enamorado de ella. Y creo que es la definición perfecta de lo que yo siento por ti, por cada uno de los poros de tu piel, por cada uno de los rayos de luz que desprenden tus ojos...

La vida sin sentir lo que hoy siento no seria vida, seria solamente algo en lo que pasar el tiempo sin emociones. Conocí el amor a tu lado, descubrí la entrega en tus manos y me encantaría llegar a la felicidad eterna en tus labios añorados.

Hoy no es un día especial, simplemente una tarde de sábado cualquiera en la cual quería decirte lo mucho que te echo de menos, y quería hacerlo de una manera especial, porque tu mereces todo esto y más.

Siempre tuyo,