Thursday, September 28, 2006

La decision final

Destino final: Barcelona.
Fecha inicio: 1 de Noviembre 2006.
Objetivo: Crear la agencia de Marketing online mas grande de España.
Objetivo personal: Volver a España y mejorar mi calidad de vida.

Nuevo rumbo a través de una apuesta segura, una importante empresa con grandes objetivos y ganas de contratar a los mejores del sector J entre los cuales supongo que me encuentro ahora mismo por mis conocimientos y experiencia. Increíble pero cierto, soy realmente tan bueno en lo mío como para ser tratado como un especialista? Yo digo si, pero es mi ego el que me hace decirlo, luego toca demostrarlo, y lo haré. Al menos como podéis ver estoy determinado a ello.

Mi situación personal no es la mejor del mundo, hay algunos aspectos que debo solucionar, por ejemplo con mi niña que la dejo aquí triste y desolada… pero volveré, aunque sea a pedir perdón por marcharme así, dejando un rastro de soledad tras de mi.

No soy consciente de que me voy, de que tengo que empezar a solucionar cosas ya, porque en una semana se acaba la etapa de Google. Pero en realidad es así, se acaba, pero empieza otra que espero sea al menos tan bonita como esta y tan productiva en el terreno personal y profesional. He aprendido tanto de la vida en este tiempo sin cambiar mi forma de ser que me siento muy orgulloso. Jamás me creí importante, excepto cuando vacilo a mis amigos, en especial a Rubén ;) . La vida esta hecha para vivir y no como en algunas ocasiones he pensado que es solo un proceso en el cual debes posicionarte para en el futuro llegar a ser lo que sea. Todo lleva a algún sitio, las personas solo debemos de preocuparnos de dirigir nuestra vida hacia donde nosotros queremos, hacia donde nuestro corazón nos guíe y lo demás vendrá con trabajo, voluntad y deseo (Jose, esto es en especial para ti, ya me entiendes).

Desde aquí quiero dar las gracias a toda esa gente que ha estado aquí en Dublín muy cerca de mi, gracias de verdad de todo corazón a todos, os quiero mucho. Espero que todos vengáis a verme a Barcelona, os estaré esperando.

Sin mas me despido con una mención especial a las personas culpables de que yo este aquí, de haber triunfado en la medida de lo posible aquí en Dublín y de haberme sentido querido siempre: David y Tere, jamás os estaré lo suficientemente agradecido por todo lo que habéis hecho por mi.

Ciao