Saturday, June 17, 2006

Un poco de dulzura

No es mi intención darle un toke muy personal a mi blog, ni mucho menos, y de hecho ya hable en un post sobre mi vida y no creo que sea una buena idea. El caso es que voy a seguir personalizándolo un poco con algunas cosillas de las que me gustan y que no creo que mucha gente sepa (verdad coseja?).

En este post voy a reflejar algún rayo de dulzura de los que salen de mi corazón, que aunque me cuesta sacarlos, de vez en cuando salen e iluminan con sonrisas el cielo de mi niña.

Amor Inevitable

Eres Reina que exige la cordura

como tributo de todo visitante a los dominios de tu corazón,

eres Mar donde naufraga el compromiso

y eres Sol que enciende y abrasa la pasión.

Mujer fatal, niña traviesa, dulce compañera, amiga fiel;

dueña de una increíble belleza tan enorme como la bondad de tu ser..

Cual Ángel de la Guarda me acompaña

la sensación de aquel místico abrazo,

que en un instante, con aquellas lágrimas,

nuestras almas en una eternidad fundió....

Recuerdo que sin motivo pediste perdón.

Recuerdo que... ¡Te amé con todo mi corazón!.

Dios me quiere de ti separado, tremendo castigo cruel,

será el pecado de haberte amado tanto o más que a mi vida,

tanto o más que a mi mismo...


Este es un poema anónimo, sin autor, pero con sensación de ser tuyo mismo, de haberlo vivido siempre, de ser de tu puño y letra. Muchas preguntas salen de este poema:

Porque el amor es tan complicado?

Tendrá la gente la oportunidad de conocer el amor verdadero?

Esto suponiendo que la gente sea tan idealista como para pensar en el y buscarlo, puesto que nadie encontró algo que de verdad valiera la pena sin antes luchar por ello. Al menos esa es mi opinión.

Hace no mucho tiempo, pase por una pagina de poemas, todo normal, hasta que leí unas líneas tras las cuales descubrí mil sentimientos reflejados en forma de puntos en mi piel, se me levantaron todos los poros de mi piel, al acecho del amor, de algo que sentí como un ángel rodeándome de calidez y dulzura. Los ojos se me llenaron de un arco iris tras la lluvia que recorrió mi rostro, fue una sensación indescriptible....


Estas maravillosas palabras que me dejaron extasiado son tan sencillas y tan bellas que no me resisto a ponerlas aquí:

Cualquier día...

Cualquier día al despertar descubrirás,
que te abrazan unos brazos que prometen no irse jamás.

Y querrás perderte así, cada mañana en su mirada.

querrás sentir esas palabras que te dice sin hablarte,

sentir esas caricias que dibuja con solo mirarte,
y sentirte la princesa de su mundo.
Cualquier día alguien agarrara tan fuerte de tu cintura,
que no se separara ya nunca de tu lado.
Y así de su mano, los obstáculos se harán pequeños,
y grandes las ilusiones.
Cualquier día al caminar te sorprenderá tropezarte con esa sonrisa,
que ya no querrás borrar jamás de tus recuerdos,
y él te la dedicará cada vez que se encuentre con la tuya.
Cualquier día te encontrarás con él, y él contigo,
y prometerá construirte un castillo en la luna para los dos,
donde te amará como nadie te amó,
y hará brillar tus ojos como las estrellas.
Solo hay que creer en la magia ... porque existe y él también.