Sunday, June 04, 2006

Berlin I (antes del viaje)




Manhana por la manhana vuelo a Berlin con la empresa. Por lo que me han contado, nunca he estado en Alemania anteriormente, es una de las ciudades europeas mas bonitas y con mas cosas para ver y disfrutar, con lo cual estoy bastante contento.

Tengo ganas de ir y relajarme un poco, disfrutar de un poco de sol, aunque no vaya a hacer mucho calor, alrededor de 22 grados, estoy seguro que el sol brillara en lo alto no como aqui en Dublin siempre escondido tras ese velo gris de nubes que no dejan pasar mas que un rayo cada mes...

Compras, me encanta comprar cuando voy a otros paises, cualquier cosa me parece mejor y mas bonita, e incluso mas barata. Bueno, la realidad es que Dublin es una de las ciudades mas caras de Europa con lo cual cualquier sitio es mas barato que este.

Esta misma semana empieza el mundial alli en Alemania, en Berlin si no recuerdo mal, pero yo me vuelvo el jueves, y de todas maneras me entere demasiado tarde de que podria a ver tenido entradas gratis para ver a Espanha jugar... que rabia!! Habria sido ideal, pero lo que no puede ser pues no es.

Ya posteare despues de venir del viaje, y si puedo con algunas fotitos chulas.