Thursday, June 08, 2006

Berlin II (el despues)

Ya estoy de vuelta de todo, quizas solo sea de Berlin de donde halla vuelto, pero la vida gira tan rapido que me he dado cuenta de muchas cosas durante de este viaje de negocios (por llamarlo de alguna forma).

El primer dia visitamos todo el centro de Berlin pues era nuestro dia libre. Dia de visitar y comprar, comprar y fotografiar momentos y sitios que jamas volveran, no lo haran, y con ellos tambien se fue mi primera vez en Alemania. La ciudad es preciosa, llena de contrastes, de amplitud, de color, de luz, de sitios interesantes que ver y que me quedan pendiente de ello pues no da a tiempo a ver todo en unas horas. Estuve visitando el raistag, la puerta de Branderburgo, la universidad, la catedral y algunos museos por fuera… pero estuvo bien, fue un paseo por otro mundo tan distinto al que vivo cada dia que me gusto la experiencia.

Como todo el mundo sabe, esta misma semana empieza la World Cup!!! Y todo Berlin esta lleno de banderas de los diferente paises que lo jugaran a partir de manhana, una pena no tener tiempo para quedarme a ver algun partido chulo. De todas formas puedo decir que he estado en la inaguracion, jejeje, algo es algo.

Las conferencias no han sido provechosas, y tampoco me he abierto a nueva gente, al contrario me he cerrado algunas puertas, y no me arrepiento de ello, pero no voy a hablar de ello puesto que este no es sitio ni lugar para hablar de ello y otra razon mas importante es que no quiero hacerlo.

Un sentimiento de soledad me ataco el martes, me senti vulnerable, y asi me siento ahora, confundido tras una fria barra de acero que no deja avanzar. Un poco triste si que estuve, me sentia a veces fuera de lugar, sin motivos para estar aquí. Sera esto tan malo como parece, sera tan cruel y difícil afrontar que las cosas no son nunca como uno quiere?? Te eche de menos mi cosita, mucho, senti que te perdia y todo siempre por mi culpa, por mis ambiciones. Tengo celos de lo que te rodea, de las cosas que puedas hacer y sufrir por ellas.

El miércoles fue un poco mejor, dimos un paseo en bote por el rio de Berlin, fue relajante, pero eso se acabo en el momento en que fuimos al BelinPresseStrand, un garito en mitad de Berlin lleno de arena. La gran sorpresa de esta vez fue conocer a “Hoff”, David Hasselhoff, si, el mismo, protagonista de El coche fantastico o los vigilantes de la playa. Ha sido super gracioso, y divertido, y después ala, a ver la inaguracion de la World Cup, donde nos colamos por la puerta de atrás gracias al aleman de Jose que es un crack!!!!

Hoy, después de que se haya concluido todo, de que estoy de vuelta en casa, me siento cansado, quizas de hipocresía, no se si de la mia o de la de los demas. Estoy cansado de ver seguridad insegura en mi, y de ver verdades en los demas sin reflejarme en ellas…

“Algo tiene que cambiar desde dentro de mi”