Monday, September 11, 2006

De vuelta al pais mas triste de la tierra

Pues ya estoy de vuelta al pais de la tristeza, si, de la tristeza puesto que esta siempre mustio, gris y llorando constantemente… y como no, me recibio con una llovizna suave que hizo sentir un escalofrio. Ahora hay cosas que me hacen sentir vivo de nuevo, ya que ahora por primera vez en mucho tiempo, se lo que quiero, quiero seguir un paso adelante y si puede ser subir por encima de las nubes y sentir el calor del sol.

Cuesta darse cuenta de que las cosas no son como parecen, que nada es tan maravilloso como se cuenta y que no por tenerlo todo tienes porque ser feliz. Yo de hecho puede que haya sido uno de los españoles mas afortunados en Dublín, con un buen trabajo, con una buena novia a mi lado, con mi hermano en la ciudad, un piso bonito con buenos compañeros la mayor parte del tiempo... pero aun asi no he llegado a sentirme realizado, si me he sentido como en casa, pero no lleno de satisfacción. Quizas es porque no he dado todo de mi, quizas es porque no me han dejado darlo, quizas… eso nunca lo sabre, no sabre lo que me ha llevado a no satisfacer todos mis sueños.

Ahora he encontrado quizas uno de los motivos que de tan evidentes caian por su propio peso, mi actitud aquí no he sido la optimista, he visto las cosas grises durante mucho tiempo y en todo este tiempo he vagado por estas calles llenas de gente sintiendome un poco raro, como si estuviera solo. He recibido el apoyo de muchos, y tengo amigos a los cuales les puedo llamar amigos porque realmente lo son, gracias a todos ellos porque sin ellos esto habria sido diferente, muy diferente.

Pero ahora sobre todas las cosas que he vivido aquí, prima una, cambiar de aires, si fuera posible seri genial, me gustaria hacerlo. De vuelta de Barcelona me di cuenta que ahora he llegado al final del trampolín y tengo que hacer un buen salto, un salto hacia algo que me llene, que satisfaga mis deseos y me haga sentir completo. Donde sera eso? No lo se, pero hy ahora mismo 2 ciudades que optan a ello, Barcelona y Londres.

Una vez mas espero que la decisión sea la correcta, cuento con apoyo para no equivocarme, con el apoyo de todos los que quiero y se que haga lo que haga me sentire arropado por mi gente, por los mios.

Gracias a todos, y siento si os hice daño alguna vez con mis acciones, cabezonería, egoismo o mi carácter indomable. Siempre hice lo que crei mejor para mi y los mios, pero eso no quiere decir que no estuviera equivocado…