Monday, September 15, 2008

Mami de mis amores

Hoy una lagrima se ha derramado por mis mejillas... sin saber porque ha pasado, de repente estaba escribiendo un email de trabajo y una lagrima ha resbalado por mi mejilla...

Esta mañana me puse a leer el email del trabajo y para amenizar la tarea puse la radio. De repente la lagrima broto, asi, sin mas... pero porque ha pasado esto??? tarde unos segundo en reaccionar y darme cuenta de la razon que me habia llevado a sacar esa lagrima de mi.

La razon estaba en el fondo de mi corazon, una cancion, pero no una cancion cualquiera, una cancion que desde siempre ha estado conmigo y que yo aun sin recordarlo le cantaba a mi madre sin venir a cuento "Mami de mis amores" QUE GRANDE ESTA CANCION!! supongo que me la enseñaron en el cole cuando tendria 3 o 4 años y aun me sigue emocionando el recuerdo de la sonrisa de mi madre cuando se la cantaba, y aun mas fresco cuando ahora ya de mayor mi madre me cuenta como se la cantaba.

Solo con recordarlo veo el brillo en los ojos de mi mami, la sonrisa original que revela que esta recordando como se la cantaba cuando yo era un enano rubio de pelo rizado y no callaba ni debajo del agua (cuando me callaba es que algo malo habia hecho... ).

Mami, sigues siendo tan especial como siempre, y aunque ahora se un gruñoncito de vez en cuando, mira, me haces llorar hasta en mi subconsciente.

Aqui te dejo la cancion, para que la puedas escuchar siempre que quieras, porque sabes que no solo te quiero un dia al año, me faltan dias en mi vida para demostrarte lo mucho que te quiero: