Monday, February 19, 2007

Un giro inesperado

De nuevo aqui, al pie del cañon y viendo como la vida me atrapa en otro giro inesperado mas... nunca se por donde vienen, ni como me va a sorprender de nuevo mi vida, pero lo cierto es que desde hace 3 años todo va a una velocidad de vertigo y no me da tiempo a asentar una idea en mi mente cuando de repente otra nueva llega pidiendo paso a empujones.

Todos aquellos que conoceis al Spaniard, o sea a mi, y por ello leeis mi blog, conoceis mi situacion actual de salto tras salto, de subir los escalones de mi escalera particular de dos en dos y de mi capacidad de mantener el equilibrio cuando las cosas se ponen feas.

Ya sabeis que una de mis muchas frases predilectas es "El que no arriesga no gana" y la verdad que creo sinceramente en ella, creo que mi vida se basa en ella y creo que de todo lo que aprendemos en esta vida debemos valernos para tomar decisiones que nos lleven un paso mas cerca de nuestras metas. ¿Cual es mi meta? no lo se, pero debe estar cerca de mis limites, los cuales a dia de hoy desconozco, pero si que tengo claro que una de mis metas ya se cumple y es la mejor de todas, tener una familia que me quiere y unos amigos con los que puedo contar para todo.

En aquellos momentos es que todo parece que me va mal, algo surge de la nada, una oportunidad que me ayuda a salir del fondo del abismo y me coge suavemente de la mano y me saca de el dulcemente hacia el nuevo escalon de mi vida.

Esta vez mi oscuridad se debio a la falta de sinceridad, y espero que todo esto me lleve a conocerme mas a mi mismo y a tirar hacia delante de lo que este duro golpe me ha supuesto.

Sea lo que sea aquello que me ayuda a tener una ilusion, bienvenido sea y espero que siempre este ahi.

Un beso a todos

Labels: , , ,